El Banco Itaú es uno de los mayores bancos de América Latina, y en Uruguay tiene una destacada presencia. En el marco de un nuevo modelo de atención a sus clientes, se están reformando algunas Agencias, donde se han instalado mostradores para la atención al público realizados con Durasein. En la recientemente re inaugurada Agencia Unión, han logrado generar un espacio muy acogedor para la atención de sus clientes.
Como parte del mobiliario utilizado para la atención de clientes se incluyó un llamativo mostrador en Durasein que combina el color blanco con el naranja institucional de Itaú.
El mostrador cuenta con 4 metros de largo que da lugar hasta tres puestos de atención a clientes, y es acompañado con bancos para los clientes, y un apoya pies en acero para el personal del Banco.
En el mostrador también se destaca la ausencia de uniones, lo que hace que todo quede como una única pieza, producto de las uniones imperceptibles que solo pueden lograrse con Durasein.
El mostrador combina un curioso efecto sobre los ángulos, que dependiendo de donde se mire la unión entre la sección naranja y blanca puede parecer en ángulo recto o curvo.
Recostado sobe la pared trasera y como parte del mobiliario de la oficina, también fue diseñado un mueble en Durasein que da soporte al equipamiento necesario para la atención al cliente.
La experiencia que viven los clientes es uno de los temas que hoy más ocupa a ejecutivos y empresas. Sin lugar a dudas Banco Itaú ha logrado generar un espacio muy cálido y distinguido para la atención de sus clientes, que tendrán una agradable sorpresa al visitarlo.